Última hora

Lamentable

La incontrolable angustia de Cande Tinelli en medio de su luna de miel con Coti Sorokin: "No me banco a nadie"

La influencer reveló qué fue lo que arruinó su viaje romántico junto a su flamante esposo

La incontrolable angustia de Cande Tinelli en medio de su luna de miel con Coti Sorokin: "No me banco a nadie"

Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran en medio de su luna de miel por España, uno de sus lugares favoritos para vacacionar. Sin embargo, la gran armonía que reinaba en la pareja se vio interrumpida por una inesperada situación que la diseñadora de modas decidió compartir a través de sus redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, Cande Tinelli le contó a sus millones de seguidores que su humor cambió repentinamente (y para mal) debido a que llegó la menstruación. Con una imagen de ella notoriamente enojada, la influencer declaró: “Igual hoy es de esos días en que no me banco a nadie. La regla llegó para quedarse”.


Además de confesar que ama decir “la regla”, una definición muy popular en España, Cande Tinelli les preguntó a sus seguidoras si les pasa lo mismo que a ella cada mes: “¿Qué pasará hormonalmente que de verdad me cambia el humor a otro nivel? ¿Les pasa?”, escribió la flamante esposa de Coti Sorokin.

Al parecer, la influencer debe lidiar con esta situación que, en su caso, afecta directamente a su humor; tanto es así que su luna de miel quedó empañada por esta situación. De todas maneras, Cande Tinelli encontró contención y respuestas en sus millones de fanáticas, que respondieron a su encuesta virtual. Informa Voces Críticas


Respecto al viaje romántico de Cande Tinelli y Coti Sorokin, ninguno de los protagonistas reveló cuánto tiempo se quedarán en España, aunque se llevaron a sus dos perritos, lo que indica que aún les quedan muchos días de descanso. Vale recordar que los flamantes novios iniciaron su luna de miel luego de su boda (que fue el 24 de febrero).

Respecto a sus planes a futuro, Coti Sorokin reveló en una reciente entrevista que con Cande Tinelli están pensando en agrandar su pequeña familia. Aunque nadie imaginaba que soñaban con convertirse en padres, el reconocido artista rosarino confirmó que ese es uno de sus mayores proyectos personales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS