Última hora

Asumirá en los próximos días

La salteña Virginia Cornejo confirmó que integrará el equipo de Patricia Bullrich

La exlegisladora será Directora de Fronteras e Hidrovías. Marcó cuáles serán los principales desafíos desde este nuevo cargo.

La salteña Virginia Cornejo confirmó que integrará el equipo de Patricia Bullrich

SALTA (Redacción Voces Críticas) Virginia Cornejo asumirá a mediados de marzo como directora de Fronteras e Hidrovías, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación encabezado por Patricia Bullrich.  Adelantó que el principal objetivo será fortalecer los controles en las fronteras y disminuir la inseguridad.  

A través de sus redes sociales, Cornejo compartió imágenes de su reunión con Bullrich y confirmó que será integrante de la cartera que conduce. También detalló que participó del Consejo Nacional de Seguridad Interior junto al ministro de Seguridad de Salta, Marcelo Domínguez. “¡Momento Constructivo y de compromisos futuros en la seguridad nacional!” fue la frase con la que culminó su publicación. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Virginia Cornejo (@virginiacornejo.ok)

Además, en diálogo con Profesional FM 89.9, la referente del PRO y diputada nacional mandato cumplido, detalló que asumirá en este nuevo cargo entre el 15 y 18 de marzo, luego de cumplir con compromisos personales.

Sobre su nuevo rol, Cornejo criticó lo realizado por el gobierno anterior, señalando que la ausencia de políticas y controles permitió que la frontera sea “permeable”. A su vez remarcó su compromiso de revertir esta situación junto a Gustavo Ferragut, a cargo de la Dirección Nacional de Control de Fronteras e Hidrovías. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS