Última hora

Desconcertante

El temible teléfono rojo volvió a sonar en Gran Hermano: estos fueron los beneficios y castigos que otorgó

El Supremo sorprendió a sus jugadores con la vuelta de este escandaloso artefacto

El temible teléfono rojo volvió a sonar en Gran Hermano: estos fueron los beneficios y castigos que otorgó

Gran Hermano decidió implementar nuevamente el juego del teléfono rojo, debido a que la competencia se encuentra en una etapa completamente diferente a la de sus primeras semanas. En esta oportunidad, quien atendió la llamada del Supremo fue Joel, uno de los jugadores que reingresó al certamen durante el repechaje.

Al ver el teléfono rojo nuevamente dentro de la casa más famosa, los jugadores de Gran Hermano especularon con la posibilidad de que se comunicara una expulsión. Por esa razón, en la previa del llamado, varios de ellos armaron un plan que consistía en no atender y dejar que sonara. Sin embargo, el dueño de la casa les advirtió que eso estaba prohibido y que si lo hacían iban a recibir duras sanciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



En cuanto al llamado, Joel y Damián fueron quienes se disputaron la posibilidad de atender, pero finalmente ganó el participante de “la vieja escuela”. Respecto a los castigos y beneficios, Gran Hermano le comunicó al jugador que iba a poder subir a placa a dos de sus compañeros -exceptuando a los nuevos-.

A su vez, Joel obtuvo la inmunidad para la semana siguiente, en caso de que logre superar la gala de eliminación del domingo. De esta forma, con su beneficio, castigó a Martín y a Nicolás, concursantes que habían logrado quedar fuera de la placa de nominados. Según explicó el participante, su decisión tuvo que ver con que no quería perjudicar a personas que aprecia dentro de Gran Hermano. Informa Voces Críticas


De todas formas, Emmanuel -actual líder de Gran Hermano- salvó a Martín de la placa, debido a que las decisiones de Joel podían ser contrarrestadas por el capitán de esta semana. En cuanto a su fulminante, optó por condenar a Catalina, con quien ha logrado construir una muy buena relación; según explicó, su idea es que la médica ocasione una gran revolución en la cena de nominados del sábado.

Luego de que se revelaran todas las decisiones sobre la placa de nominados, y tras la expulsión de Isabel, la lista quedó conformada por: Bautista, Catalina, Joel, Nicolás y Sabrina. De esta forma, los cinco jugadores deberán convencer al público de Gran Hermano que aún tienen mucho que aportar a la competencia y así evitar su eliminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS