Última hora

AHORA

Atención conductores: cortes y desvíos en el centro salteño por marchas del 8M

Se prevé que durante la jornada de hoy haya cortes en distintos puntos de la ciudad debido a las movilizaciones

Atención conductores: cortes y desvíos en el centro salteño por marchas del 8M

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 10:30hs de este viernes dispusieron cortes y desvíos en el centro salteño debido al avance de la marcha realizada por organizaciones sociales en el marco del 8M en Salta.

Los cortes de tránsito fueron aplicados por personal de seguridad vial a raíz de la movilización a pie que llevan a cabo las agrupaciones sociales que durante la jornada de hoy marcharán por los derechos de las mujeres y en contra de las medidas tomadas por el Gobierno nacional, por ejemplo, el cierre del Ministerio de la Mujer.

Cortes y desvíos de tránsito en el centro salteño

Según informaron desde Salta Tránsito, los cortes y desvíos dispuestos en la mañana de este viernes afectan a la Avenida San Martín, Buenos Aires, Zuviría y calles aledañas a la Plaza 9 de Julio y la Plaza Güemes.

Ante este panorama recomiendan a los conductores tomar vías aledañas y si es posible evitar circular por la zona donde se aplicaron los cortes y desvíos. Además solicitan atender las indicaciones del personal uniformado.

Por otro lado se debe tener en cuenta que durante la jornada de hoy habrá marchas y movilizaciones en distintos lugares, por lo cual se preve que haya cortes y desvíos de tránsito a lo largo de todo el día. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS