Última hora

8M

El Gobierno nacional aplicará descuentos a estatales que no trabajen en el Día Internacional de la Mujer

Se reafirma la implementación de medidas similares a las utilizadas en otras ocasiones ante las manifestaciones

El Gobierno nacional aplicará descuentos a estatales que no trabajen en el Día Internacional de la Mujer

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la previa al Día Internacional de la Mujer, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno aplicará descuentos en los salarios de las empleadas de la administración pública que decidan sumarse al paro y las movilizaciones.

Esta medida, según Manuel Adorni, no está vinculada específicamente con el Día Internacional de la Mujer, sino con la política de la gestión libertaria de no pagar los días en los que los trabajadores no concurren a sus puestos. 

"A quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar. No por el Día de la Mujer, fue siempre así desde el primer día: al empleado que no trabaja, se le descuenta el día", afirmó Adorni durante la conferencia.



Con este accionar durante el Día Internacional de la Mujer, Manuel Adorni, vocero presidencial de Javier Milei, reitera la aplicación de medidas similares a las utilizadas en otras oportunidades frente a diversas manifestaciones durante su actual gestión.

A pesar de las amenazas de descuentos salariales y represión, este viernes se llevarán a cabo diversas acciones, actividades y movilizaciones en todo el país, con la manifestación más significativa prevista frente al Congreso de la Nación, donde se espera la participación de miles de mujeres. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS