Última hora

CASA REAL

La inesperada estrategia del rey Carlos para mantener su presencia pese a su enfermedad

A pesar de las recomendaciones médicas, el mandatario ha tomado una firme decisión para no desaparecer del ojo público.

La inesperada estrategia del rey Carlos para mantener su presencia pese a su enfermedad

Hace más de un mes, el anuncio de la enfermedad de cáncer del rey Carlos lo llevó a retirarse de sus funciones públicas para someterse a tratamiento. A pesar de esto, el monarca ha implementado una estrategia sorprendente para seguir activo en la vida pública.

Aunque su salud le impide llevar a cabo todos sus compromisos, el soberano británico ha optado por regresar al trabajo mientras continúa su tratamiento contra el cáncer, demostrando su determinación para cumplir con sus responsabilidades reales.

REY CARLOS

Recientemente, el esposo de Camila recibió a embajadores en el Palacio de Buckingham y mantuvo audiencias con importantes figuras políticas, como el primer ministro Rishi Sunak. Además, ha compartido un emotivo video leyendo cartas de apoyo que ha recibido durante su enfermedad.

Para mantener su presencia en eventos importantes, el rey planea emitir un mensaje grabado durante la misa por el Día de la Commonwealth. Esta estrategia busca asegurar a los ciudadanos británicos que, a pesar de su salud, sigue comprometido con su rol como monarca.

REY CARLOS

A través de estas acciones, el rey Carlos busca evitar que su ausencia se perciba como una vacante en la monarquía británica, demostrando su compromiso y determinación a seguir sirviendo a su país en la medida de lo posible.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS