Última hora

LA TRISTEZA LO EMBARGA

Tras descubrir la enfermedad, el rey Carlos recibe otra mala noticia

Toda la familia esta devastada ante esta nueva tragedia.

Tras descubrir la enfermedad, el rey Carlos recibe otra mala noticia

La noticia del cáncer del rey Carlos ha sumido a la Familia Real Británica en una etapa delicada, a pesar de que el tratamiento está siendo exitoso. Sin embargo, se suman más desafíos, como la muerte de Ian Farquhar, íntimo amigo del monarca, y la cirugía de Kate Middleton, generando preocupación y especulaciones.

Ian Farquhar, destacado cazador de la corte y amigo cercano del mandatario británico, falleció a los 78 años. Su relación con los monarcas se fortaleció en el año 2000, cuando el príncipe Guillermo comenzó a salir con la hija de Farquhar, Rose Farquhar, lo que estrechó aún más los lazos entre ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beaufort Hunt (@beauforthunt)

Pero no solo esta noticia entristece al consorte, sino la ausencia de su esposa, Camila, quien se ha ausentado pero no es que lo haya abandonando en su peor momento, sino que este habría insistido en que tomara unas vacaciones para descansar y recargar energías.

Sabemos que la carga de compromisos debido a la convalecencia del rey ha llevado a Camila a estar presente en numerosos eventos oficiales, agotándola físicamente. Informa Voces Críticas.

REY CARLOS

Estos eventos marcan un momento difícil para la Familia Real Británica, con el rey Carlos enfrentando desafíos de salud, pérdidas personales y la necesidad de su esposa de descansar debido a sus compromisos adicionales. La estabilidad y el apoyo entre los miembros de la realeza son clave en tiempos como estos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS