Última hora

NUEVO ENCUENTRO

Cristina Fiore mantuvo una reunión con representantes de distintos gremios docentes

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy

Cristina Fiore mantuvo una reunión con representantes de distintos gremios docentes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy la ministra de Educación, Cristina Fiore, mantuvo una reunión con representantes de distintos gremios docentes en la cual dialogaron sobre diversos temas vinculados a la carrera y a la labor docente.

Durante el encuentro la ministra de Educación de Salta estuvo acompañada por el secretario Institucional y de Administración, Eduardo Costello, y el director general de Educación Financiera, Luis San Millán.

Cristina Fiore reunión con representantes docentes

Según la información que trascendió recientemente, en la reunión de esta mañana tocaron temas como el transporte y los comedores, además, se llevó a cabo una revisión de distintos ítems de la grilla salarial.

Por otro lado se confirmó que el próximo miércoles 13 de marzo Cristina Fiore se reunirá nuevamente con los representantes de los gremios docentes, con el objetivo de abordar temáticas que se encuentran pendientes.

En el encuentro de hoy estuvieron presentes los representantes de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación); UDA (Unión de Docentes Argentinos); SITEPSa (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta); SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares); ATE (Asociación de Trabajadores del Estado); AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica); ADP (Asociación Docente Provincial); junto a otros sectores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS