Última hora

Acompañada

El nuevo proyecto de Meghan Markle que involucra a una famosa actriz: estos son todos los sorprendentes detalles

Otro proyecto que se suma al trabajo de la duquesa de Sussex, esta vez en colaboración con una actriz de renombre

El nuevo proyecto de Meghan Markle que involucra a una famosa actriz: estos son todos los sorprendentes detalles

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encuentra inmersa en un nuevo proyecto en colaboración con la reconocida actriz Geena Davis. Mientras en el Reino Unido se sigue de cerca la evolución de la princesa de Gales y del rey Carlos, Meghan y el príncipe Harry continúan enfocados en sus propias iniciativas.

Recientemente, los vimos juntos en la cuenta regresiva para los Juegos Invictus en Vancouver, y ahora es Meghan quien acapara la atención con un nuevo proyecto. Markle se ha unido a Geena Davis para colaborar con el proyecto Moms First, asociado a la Fundación Archewell, con el objetivo de crear conciencia sobre la representación de las madres en los medios de entretenimiento.

Meghan Markle

Esta semana, Moms First y el Instituto Geena Davis sobre Género en los Medios compartieron los resultados de un estudio financiado por la Fundación Archewell, que revela que las representaciones de las madres en la ficción aún distan de reflejar la realidad. Informa Voces Críticas.

En una entrevista con una popular revista, Geena Davis expresó su sorpresa por lo desactualizadas que son algunas representaciones de madres en la televisión. Por su parte, Meghan Markle emitió un comunicado explicando su participación en el proyecto, relacionándolo con su experiencia como actriz y madre.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex destacó la importancia de apoyar a las mujeres tanto detrás como delante de la cámara, y señaló los vacíos que aún existen en la representación de la realidad en el mundo del entretenimiento. Geena Davis, protagonista de Telma & Louise, elogió el apoyo brindado por la Fundación Archewell y Meghan Markle

La colaboración entre ambas figuras promete abordar con profundidad la representación de las madres en los medios de comunicación, contribuyendo así a un cambio significativo en la industria del entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS