Última hora

Gravísimo

Tras la publicación de esta foto, Rodrigo De Paul enfrentó una severa acusación por consumo de drogas

Los usuarios de internet detectaron un llamativo detalle que puso en peligro la carrera del jugador argentino

Tras la publicación de esta foto, Rodrigo De Paul enfrentó una severa acusación por consumo de drogas

En las últimas horas, Rodrigo De Paul enfrentó una terrible y preocupante acusación que puso en peligro su carrera futbolística. Luego de que se viralizara una imagen del campeón del mundo cenando con amigos, sus fanáticos detectaron un detalle extraño que rápidamente lo relacionaron con el consumo de drogas.

En la fotografía se puede ver a Rodrigo De Paul posando frente a las cámaras y acompañado de un amigo. A su lado, se observa una mesa repleta de cosas y su teléfono celular, que parece tener una extraña sustancia encima. Pese a que en un principio muchos creyeron que se trataba de una línea de cocaína, después de unas horas se reveló toda la verdad. Informa Voces Críticas



Tras inspeccionar la imagen detenidamente, los usuarios de internet advirtieron que no había ningún producto sobre el celular de Rodrigo De Paul, sino que era un efecto de la luz del lugar. Afortunadamente, la situación se aclaró en pocas horas y, pese a que el futbolista argentino no salió a hacer ninguna declaración al respecto, su imagen quedó limpia.

Aunque muchos creyeron que el celular de Rodrigo De Paul estaba repleto de cocaína, sus fanáticos más leales insistieron en evaluar mejor la fotografía y descartar dicha posibilidad. De todas formas, los usuarios de internet mostraron su preocupación durante los primeros minutos luego de este descubrimiento, debido a que si se confirmaban sus sospechas el jugador habría enfrentado un grave problema.



Es necesario recordar que en el fútbol profesional se aplican severas sanciones sobre los deportistas que dan positivo en un control antidóping. Es por eso que los fanáticos de Rodrigo De Paul comenzaron a especular con la posibilidad de que su ídolo se enfrente a esta situación si no se aclaraba la confusión que surgió a partir de la imagen.

Afortunadamente, después de unas horas, los internautas descubrieron que la línea blanca sobre el teléfono de Rodrigo De Paul era un efecto provocado por la luz y que nada tenía que ver con un posible consumo de sustancias ilegales. Luego de comprobarlo, la situación fue aclarada y el campeón del mundo ni siquiera se molestó en dar su versión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS