Última hora

Desgarrador

Tini Stoessel confesó detalles inéditos sobre sus ataques de pánico: "Fue el momento más triste de mi vida"

La intérprete de "Cupido" abrió su corazón y reveló cómo sobrevivió a esta difícil etapa

Tini Stoessel confesó detalles inéditos sobre sus ataques de pánico: "Fue el momento más triste de mi vida"

Como forma de celebrar su primera estatuilla ganada en Premios Lo Nuestro, Tini Stoessel organizó una llamada por Space -que salió a través de X- en la que reveló detalles inéditos de su próximo disco. Además de agradecer a los miles de fanáticos que la acompañan en su día a día, la ex protagonista de “Violeta” se animó a revelar datos desconocidos sobre la etapa más oscura de su vida, que serán parte de su álbum.

El primer detalle que compartió Tini Stoessel fue sobre el origen de su próximo disco; al parecer, la joven artista tenía “casi listo” un material de estudio que finalmente no saldrá a la venta debido a que postergó ese proyecto para hacer un álbum nuevo en el que contará todos los detalles de su vida. Informa Voces Críticas



Además de hablar de su caótico año, que incluyó ataques de pánico y de ansiedad, Tini Stoessel revelará detalles nunca antes publicados sobre su historia de vida. De hecho, esa fue la razón por la que decidió no invitar a ningún colega a participar de este material, porque el tema central será su historia personal.

Según explicó Tini Stoessel, este es un álbum muy especial para ella porque “voy a abrirme mucho, en muchos aspectos…”. A su vez, confirmó que en este disco se permitirá hablar de cosas que la dañaron en su pasado: “Quizás hoy no forman parte de mi vida, pero sí estuvieron en el proceso…”, detalló la compositora argentina.



En cuanto a sus problemas de salud, Tini Stoessel reconoció que si no hubiera “caído en depresión” no habría podido hacer “todo lo que estoy haciendo ahora”. A su vez, confesó que esa etapa fue “la más triste de su vida”, sobre todo teniendo en cuenta que también debió atravesar la ruptura con Rodrigo De Paul.

Por otro lado, Tini Stoessel confesó que llegó a sufrir seis ataques de pánico por día, pero sin comprender realmente lo que le estaba pasando: “No entendía”. De hecho, esos episodios le provocaron una constante desesperación que la llevó a un estado mucho más delicado e incomprensible. Sin embargo, la cantante reconoció que esa experiencia la ayudó a contar lo que le estaba pasando y a sanar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS