Última hora

Lapidaria

Fulminante indirecta de Tini Stoessel contra Sebastián Yatra: "De vez en cuando está bueno que..."

La exitosa artista argentina hizo una fuerte declaración que dejó a sus fanáticos en shock

Fulminante indirecta de Tini Stoessel contra Sebastián Yatra: "De vez en cuando está bueno que..."

Como cada año, Premios Lo Nuestro hizo entrega de sus tan ansiadas estatuillas y una de las grandes protagonistas de la noche fue Tini Stoessel, quien aprovechó su participación en este prestigioso evento para lanzar una picante indirecta contra una de sus ex parejas, con quien no logró tener un final feliz.

Por primera vez, Tini Stoessel fue reconocida por la organización de Premios Lo Nuestro, al obtener el triunfo en la categoría “Álbum del Año - Pop/Urbano”, una estatuilla que logró gracias a su disco “Cupido”. Al momento de los agradecimientos, la joven artista argentina sorprendió a todos con una filosa indirecta en contra de su ex. Informa Voces Críticas



Notoriamente emocionada por el triunfo, Tini Stoessel expresó: “De vez en cuando viene bien que te rompan el corazón…”, dejando en claro que la inspiración principal de su exitoso disco fue una ruptura amorosa. Teniendo en cuenta que cuando lanzó este material estaba felizmente en pareja con Rodrigo De Paul, todos los ojos apuntaron a Sebastián Yatra.

Luego de que el colombiano revelara que no sería capaz de sostener la fidelidad luego de un año de relación, porque sentiría ganas de estar con otras personas, Tini Stoessel lanzó esta inesperada declaración con la que provocó miles de teorías. Con su respuesta en Premios Lo Nuestro, quedó en evidencia que los cantantes no tuvieron un final feliz.



De hecho, los fanáticos de Tini Stoessel insistieron nuevamente con el rumor que indica que su ídola terminó la relación con Sebastián Yatra (luego de estar un año juntos) porque él le fue infiel con otra mujer. Una de las señaladas como tercera en discordia fue Danna Paola, aunque también se habló de un extraño acercamiento entre el colombiano y Aitana.

De todas maneras, Tini Stoessel dejó en claro que el sufrimiento que le ocasionó su ex pareja le sirvió para componer uno de los discos “más importantes” de su carrera. Por esa razón, se mostró feliz y agradecida del reconocimiento que le dio Premios Lo Nuestro, con una de las estatuillas más deseadas por los artistas latinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS