Última hora

Brutal

El polémico sincericidio de Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel y Aitana: "Fue como una obsesión"

El popular artista desconcertó a todos con sus insólitas declaraciones

El polémico sincericidio de Sebastián Yatra sobre Tini Stoessel y Aitana: "Fue como una obsesión"

Sebastián Yatra brindó una nueva e inesperada entrevista y aprovechó la situación para contar su verdad sobre las relaciones amorosas que mantuvo en el pasado. Pese a que el artista colombiano admitió que estuvo de novio en tres oportunidades, solo hubo dos vínculos que lo hicieron sentir amor verdadero.

Luego de terminar su relación con Aitana -una reconocida cantante española-, Sebastián Yatra habló de las veces que estuvo enamorado. En primer lugar, recordó su vínculo con una joven llamada Sofía, quien fue su primera novia; según explicó, no llegó a enamorarse de ella, sino que sintió una obsesión típica de la edad que tenía.



Luego de revelar que fue muy inmaduro durante su vínculo con Sofía, Sebastián Yatra admitió que de Tini Stoessel y Aitana sí estuvo enamorado. El artista colombiano confesó que con sus colegas se sintió muy cómodo, algo que no había experimentado con su primera conquista: “Fue súper bonito”. Informa Voces Críticas

Debido a que Sebastián Yatra fue acusado por la prensa internacional de haber sido infiel durante su relación con Tini Stoessel, aprovechó la entrevista para señalar cómo se comporta él cuando está en pareja. Según reveló, jamás engañó a ninguna de sus novias, aunque estuvo muy poco tiempo con ellas (tan solo un año).



Luego de esta aclaración, Sebastián Yatra confesó que, probablemente, si estuviera en pareja mucho más tiempo podría llegar a ser infiel: “Me darían ganas”, expresó el joven artista. A su vez, el ex novio de Tini Stoessel dijo que aunque esté enamorado de alguien igual desea “esa libertad” que te da la soltería.

Para finalizar, Sebastián Yatra expresó que cuando una persona está en una relación formal comienza a limitar sus actividades, como por ejemplo salir de fiesta con amigos. Es por eso que no descartó la posibilidad de que, en un futuro, pueda construir un vínculo “más abierto” que le permita tener una novia, pero cumpliendo sus deseos individuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS