Última hora

Insospechado

La impactante confesión de Sebastián Yatra sobre su supuesta infidelidad a Tini Stoessel

El intérprete colombiano rompió el silencio y aclaró si la engañó con Danna Paola o no

La impactante confesión de Sebastián Yatra sobre su supuesta infidelidad a Tini Stoessel

Pese a que la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminó hace muchos años, quedó rondando un fuerte rumor entre ellos que posicionó al cantante colombiano en un lugar sumamente incómodo. En una reciente entrevista, el joven artista habló sobre su supuesta infidelidad contra la cantante y aclaró lo que realmente pasó. 

Cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación, la prensa internacional comenzó a hablar de una infidelidad por parte del colombiano, quien en ese entonces se mostraba muy cercano a Danna Paola, una intérprete mexicana que saltó a la fama por su participación en la serie “Élite”.



Sebástián Yatra habló sobre su relación con Tini Stoessel y, además de admitir que fue como estar dentro de una película de amor, debido a que ambos eran artista mundialmente conocidos, aclaró que él no se sentía preparado para atravesar esa situación debido a que aún era una persona muy inmadura. A su vez, reveló que, de un momento a otro, pasó a ser “el malo de la película” gracias a un rumor incierto.

Sebastián Yatra aclaró que jamás estuvo con Danna Paola, pero que aún hay personas que siguen creyendo en aquel rumor. Por otro lado, el ex novio de Tini Stoessel reveló que nunca se atrevió a hablar sobre este tema porque fue muy difícil para él, sobre todo teniendo en cuenta que quedó en un lugar sumamente incómodo. Informa Voces Críticas


Para finalizar, Sebastián Yatra reconoció que sufrió mucho todo lo que se dijo luego del final de su relación porque siempre le ha preocupado lo que el resto piensa de él. Además, dejó en claro que también le interesa la justicia en una situación como esa, dando a entender que el mundo no actuó correctamente con él y fue muy injusto.

En cuanto a la ex pareja de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, jamás quiso hablar sobre la supuesta infidelidad del colombiano con Danna Paola, dado que suele mantener una imagen muy discreta. Además, cuando se trata de su vida personal, la artista argentina siempre opta por cuidar su intimidad y la de las personas que son parte de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS