Última hora

Agotador

Wanda Nara confesó qué es lo que Mauro Icardi quiere prohibirle y no puede: "Me rompe las pelotas"

La conductora de Masterchef reveló cuál es la cuestión que más peleas provoca en su matrimonio

Wanda Nara confesó qué es lo que Mauro Icardi quiere prohibirle y no puede: "Me rompe las pelotas"

Wanda Nara brindó una nueva entrevista y reveló sorpresivos detalles sobre su relación con Mauro Icardi. Además de hablar sobre su rutina familiar, la mega empresaria confesó qué es lo que más le molesta a su esposo de ella y cómo son las discusiones que suelen tener cuando el futbolista hace comentarios desafortunados sobre dicha cuestión.

Pese a que Wanda Nara y Mauro Icardi están en una muy buena etapa de su matrimonio, la mediática reveló que sus enfrentamientos más fuertes son a causa de su trabajo. Al parecer, al ex futbolista del PSG no le agrada que su esposa y madre de sus dos hijas tenga tanto trabajo porque, según él, no tiene “necesidad”.



Habitualmente, este tipo de comentarios desatan fuertes discusiones entre ambos porque a Wanda Nara no le gustan: “Me rompe las pelotas”, señaló la conductora de Masterchef. Según explicó la empresaria, cuando Mauro Icardi ve que ella se levanta temprano para cumplir con algún compromiso laboral dice :”Qué necesidad” o “Qué ganas”, ignorando el deseo de la mediática de cumplir con sus sueños y proyectos.

Según expresó la ex esposa de Maxi López, no le gusta la idea de acompañar a Mauro Icardi en su carrera como futbolista, sin hacer ninguna otra actividad, algo que es muy usual en el universo del fútbol. Además, Wanda Nara es una de las famosas argentinas más solicitadas en el mundo del espectáculo, lo que le permite elegir entre miles de propuestas de trabajo. Informa Voces Críticas


Según su perspectiva, las mujeres en general “tienen que trabajar” y evitar depender de sus esposos: “Tienen que realizarse”, sentenció Wanda Nara. Aunque señaló que está bien si las mujeres eligen no hacerlo y “quedarse en sus casas”, que sea una decisión propia y no por obligación, algo que a Mauro Icardi le cuesta entender.

Para finalizar, Wanda Nara señaló que ella trabaja porque le gusta tener su independencia económica y contar con la libertad de decir “un besito y me voy” cuando la relación ya no funciona. Es por eso que, además de manejar la carrera de Mauro Icardi y ocuparse de sus contratos, también desarrolló su carrera como conductora, empresaria de cosméticos, entre otros rubros en los que ha incursionado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS