Última hora

CASA REAL

Así de hermosa era la reina Letizia cuando era niña. Mirá su transformación física

Así la reina de España cuando era niña, parecida más a Sofía que a Leonor.

Así de hermosa era la reina Letizia cuando era niña. Mirá su transformación física

La reina Letizia, antes de asumir su papel en la realeza, fue una niña con sueños y aspiraciones. Nacida en Oviedo el 15 de septiembre de 1972, Letizia Ortiz Rocasolano creció en una familia humilde, pero desde pequeña demostró interés por la comunicación. Inició sus estudios en Oviedo y luego se trasladó a Madrid, donde completó su educación en el Instituto Ramiro de Maeztu.

A lo largo de su infancia, la reina consorte mostró su pasión por la comunicación al participar en programas infantiles como “El Columpio”, donde incluso llegó a ser la jefa del programa. Además, solía acompañar a su abuela materna, una locutora popular, al programa “Coser y Cantar”, donde quedaba fascinada por los medios de comunicación.

REINA LETIZIA

Las fotos de Letizia de niña revelan su evolución hasta convertirse en la mujer que es hoy en día: con su característico cabello castaño y liso, sus ojos verdosos y su distintiva nariz. A pesar de que su sueño inicial de convertirse en bailarina profesional no se cumplió, Letizia se graduó en Periodismo y encontró su vocación en el mundo de la comunicación. Informa Voces Críticas.

Ahora, como reina de España, la monarca despliega su dedicación y habilidades en su papel real, enfrentando las responsabilidades y desafíos que conlleva la vida en la realeza con determinación y compromiso. Aunque su infancia y sus sueños han quedado atrás, la esencia de la niña que una vez fue sigue resonando en su carácter y trayectoria.

REINA LETIZIA

Las imágenes de su infancia revelan una evolución notable, con su distintivo cabello castaño, mirada de ojos verdosos y una nariz característica. Aunque su apariencia física pueda recordar más a su hija Sofía que a Leonor, la reina Letizia ha demostrado que su verdadero legado va más allá de la similitud física, dejando una marca indeleble en la historia de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS