Última hora

"NO ME REPRESENTAN"

Gustavo Sáenz apuntó contra los dichos de Emilia Orozco y Carlos Zapata

El gobernador también se refirió a la postura de los funcionarios que representan a Salta en el Congreso

Gustavo Sáenz apuntó contra los dichos de Emilia Orozco y Carlos Zapata

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Emilia Orozco y Carlos Zapata justificaran el recorte de fondos a la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz apuntó nuevamente contra los diputados nacionales que representan a Salta en el Congreso y no defienden a los salteños.

El gobernador de Salta aseguró que a lo largo de toda su carrera política les ha planteado a los legisladores que si bien deberían representar a la provincia en el Congreso de la Nación, no levantan la mano ante medidas que perjudican a los salteños.

Gustavo Sáenz contra los diputados de LLA

En diálogo con FM Cadena Infinito, Sáenz sostuvo: "Esto lo vengo diciendo hace muchos años y lo voy a seguir diciendo, independiente de los agravios y las denuncias, que vayan a hacerlas donde corresponde con las pruebas que corresponden".

Asimismo el mandatario salteño manifestó: "Si yo digo que tienen obediencia debida al gobierno de turno, no me representan a mí, ni al salteño ni a sus intereses", en relación a los legisladores de La Libertad Avanza.

Gustavo Sáenz contra los diputados de LLA

Además remarcó que el objetivo principal siempre va a ser defender los intereses de los salteños y si bien cada funcionario pueden acompañar el plan de gobierno que le parezca más apropiado, eso no significa que puedan apoyarse medidas que perjudican al norte argentino.

Por otro lado Gustavo Sáenz realizó un fuerte descargo contra los legisladores, asegurando que "no pueden estar contentos de que la gente asuma el costo del boleto o que quiten el Incentivo Docente y acompañar esas medidas".

Gustavo Sáenz contra los diputados de LLA

En ese sentido también agregó que "no pueden estar felices y contentos si a una señora le quitaron el medicamento que necesita para seguir viviendo, no pueden estar felices escuchando a Diana Mondino atacar a los jubilados".

Ante este panorama el gobernador salteño ratificó que nunca podrá acompañar este tipo de actos y aseguró que le "da vergüenza" que haya legisladores que apoyen este tipo de medidas, porque no pueden seguir jodiendo con las personas del interior que ni siquiera tienen agua.

Finalmente sostuvo que recién los va a respetar cuando "redistribuyan de manera equitativa con el norte argentino", dado que hoy en día solo le importa "salir a la calle y que los salteños vean que no tienen un gobernador que no se caga, que no se arrodilla". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS