Última hora

Este lunes

Obras públicas en Tartagal: en qué barrios se realizan mejoras

La Municipalidad de Tartagal informó las tareas que llevan adelante para optimizar las condiciones de circulación.

Obras públicas en Tartagal: en qué barrios se realizan mejoras
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) - En la mañana de este lunes, el municipio informó sobre nuevas obras públicas en Tartagal. En la ocasión, se trabajó en el Barrio Norte con la nivelación de calles. 

El operativo, llevado adelante por la Secretaría de Obras Públicas de Tartagal, tiene como objetivo optimizar el estado de las calles y mejorar la circulación del tránsito en todo este sector. Con máquinas de gran porte, se realizaron tareas en arterias del Barrio Norte. 

 Nivelación de calles en Barrio Norte

A través de una publicación en redes sociales, el municipio informó sobre estas actividades. Allí, ciudadanos aprovecharon para solicitar que esto se replique en otros barrios. Entre los comentarios, se mencionaron el Barrio Santa Rita y Néstor Kirchner, así como las calles 12 de Octubre y España, entre otras. 

Además de estas obras en Tartagal, desde el municipio informaron otras mejoras  encaradas desde la Secretaría de Servicios Públicos. En este caso, se avanzó en tareas de limpieza, desmalezado y traslado de malezas y sedimentos en distintos puntos de la ciudad. 

Obras en Tartagal

Los espacios beneficiados con estas últimas acciones fueron el Barrio Santa María, la Plazoleta 80 Viviendas, el predio de Radio Nacional, el Centro de Formación Profesional anexo OEA, el espacio verde de los departamentos de Provincias Unidas, la ciclovía de Ruta 34, el Paseo Aníbal Nazar, entre otros. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS