Última hora

Duelo de titanes

Descubrí quién factura más dentro del mundo del modelaje en Argentina: ¿Pampita o Zaira Nara?

Ambas modelos son reconocidas a nivel nacional e internacional

Descubrí quién factura más dentro del mundo del modelaje en Argentina: ¿Pampita o Zaira Nara?

Pampita y Zaira Nara, dos reconocidas figuras argentinas en el mundo de la moda, destacan por su belleza y son altamente solicitadas por marcas tanto nacionales como internacionales.

Cada una con su propio estilo, se han convertido en íconos del mundo de la moda y gozan de una gran popularidad. Sin embargo, en términos de contratos, Zaira Nara se posiciona por encima de Pampita, según los informes.

Pampita-Zaira Nara

"¿Zaira Nara es la modelo más importante de la Argentina hoy, y la mejor paga?", planteó Rodrigo Lussich al panel de Socios del espectáculo, generando un debate tras una entrevista con la hermana de Wanda. "Mejor paga, sí, la más importante, no sé", señaló Mariana Brey, mientras que Nancy Duré agregó: "Factura mucho, es así". Informa Voces Críticas.

Lussich profundizó al comparar a la hermana de Wanda Nara con Carolina Ardohain: "¿Factura más que Pampita hoy?". "Y, la cosa es que es muy mediática", opinó Paula Varela, mientras Brey explicaba: "Pampita tuvo un momento que facturó un montón. Siempre cuando hay separaciones y toda esa cosa mediática, pasa eso, ¿no? Levantan el cachet".

Pampita-Zaira Nara

“A Pampita, en su momento, le pasó, más allá de que es una modelo extraordinaria, que ha facturado toda su vida, es una máquina de laburar. Pero tuvo una época en la que era contratada cada media hora. Y Zaira hoy es exactamente eso", concluyó Brey, destacando la dinámica cambiante en el mundo del modelaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS