Última hora

Tremendo

Inesperado triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Zaira Nara: todos los detalles

La encargada de soltar esta bomba fue la reconocida modelo y conductora

Inesperado triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Zaira Nara: todos los detalles

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más polémicas de la farándula argentina y eso se debe a que utilizan sus redes sociales para contar intimidades de su vida amorosa. Sin embargo, Zaira Nara sorprendió a todos al revelar que su hermana mayor quiso, en el pasado, generar un encuentro íntimo entre ella y el futbolista.

En su programa de streaming, Rumis, Zaira Nara contó que, cuando Wanda Nara aún estaba casada con Maxi López, intentó que ella tuviera una cita con Mauro Icardi. Según explicó la modelo y conductora, en ese momento el futbolista era soltero y pasaba mucho tiempo con la familia Nara-López.


Zaira Nara reveló detalles del plan de Wanda Nara, quien le dijo a su hermana que quería presentarle a alguien. Según explicó la conductora de Rumis, la empresaria invitó a Mauro Icardi a la isla Caras, para que estuviera presente en la renovación de sus votos matrimoniales con Maxi López. Allí, la rubia pretendía que su hermana conociera al futbolista argentino. Informa Voces Críticas

Ante esto, Zaira Nara le recordó a la empresaria que odiaba que le presenten gente, aunque su hermana desatendió el pedido de la modelo y lo llevó de sorpresa. Según reveló la conductora de Rumis, Wanda Nara intentó convencerla diciendo que Mauro Icardi era muy buena persona, pero de todas formas la influencer no la escuchó.



Finalmente, Zaira Nara y Mauro Icardi jamás concretaron una cita y, de hecho, el joven futbolista comenzó a mostrar interés en Wanda Nara. Luego de su escandaloso divorcio con Maxi López, la empresaria y el jugador se casaron y formaron una familia juntos; actualmente, tienen dos hijas y llevan unidos más de diez años.

En cuanto a Zaira Nara, el intento de Wanda Nara de “hacerle gancho” con su actual cuñado quedó como una divertida anécdota dentro de su familia. Actualmente, la modelo y conductora está de novia con Facundo Pieres, una relación que ocasionó problemas entre la modelo y Paula Cháves, debido a que es el ex novio de su antigua amiga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS