Última hora

A estar atentos

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por altas temperaturas este martes 12 de marzo

Conocé el pronóstico según los datos del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por altas temperaturas este martes 12 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 12 de marzo te informamos sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por calor en gran parte de la provincia.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 21 y la máxima alcanzará los 31 grados. La humedad estará en el ochenta y nueve por ciento, mientras que el viento estará en calma y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 25 grados y el cielo estará parcialmente nublado. Mientras tanto, el viento será de entre 13 y 22 kilómetros por hora en dirección Noreste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 31 grados y parcialmente nublado, con una probabilidad de precipitación de hasta el 10%, mientras el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección Norte.
Tiempo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta nivel amarillo por temperaturas extremas de calor, lo que indica que pueden tener un efecto de leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.


La noche de hoy, martes 12 de marzo, seguirá con tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%. La temperatura será de 26 grados, y el viento será de entre 7 y 12 kilómetros por hora con dirección predominante Oeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS