Última hora

Impactante

Gran Hermano: Furia y Mauro concretaron un ardiente encuentro íntimo que dejó a todos en shock

Los concursantes dieron su consentimiento frente al Supremo y se dejaron llevar

Gran Hermano: Furia y Mauro concretaron un ardiente encuentro íntimo que dejó a todos en shock

El ingreso de Mauro a Gran Hermano generó un fuerte impacto en Furia quien, desde el primer momento, dejó en claro que se sentía atraída por su compañero. Luego del histeriqueo inicial y de algunos apasionados besos, los concursantes tuvieron su encuentro íntimo, provocando un tremendo revuelo en el resto de la casa.

Pese a que en esta edición de Gran Hermano no ha habido muchas parejas, no hay dudas de que todo puede cambiar en cualquier momento. De hecho, en las últimas horas, Furia y Mauro concretaron su relación informal con un encuentro lleno de espectadores. Mientras Joel dormía, y Rosina y Paloma espiaban desde el pasillo, ambos jugadores dejaron fluir todo lo que sienten. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Pese a que Furia y Mauro intentaron cuidar su intimidad, el resto de los concursantes de Gran Hermano advirtieron lo que estaba pasando; la joven uruguaya y Paloma fueron quienes más interés demostraron en la situación, debido a que -además de espiarlos- se lo contaron a Martín, quien quedó en shock ante la noticia.

Otra de las interesadas fue Denisse, quien se sumó a sus dos compañeras para conocer todos los detalles sobre este suceso: “Se le dio, se le dio”, gritó Rosina por todo el pasillo, mientras “los tortolitos” ocupaban una de las habitaciones de la famosa casa. Luego del acto, Emmanuel se ocupó de revelar todos los detalles a Joel, quien se encontraba en el lugar, pero dormido.



Como suele suceder, la situación generó una tremenda repercusión fuera de Gran Hermano; mientras que los fanáticos de Furia se mostraron muy felices con esa unión, los panelistas del show sostuvieron que todo se trató de una estrategia de Mauro, para lograr atraer a la audiencia de su compañera.

Más allá de las diversas especulaciones, lo cierto es que la tensión entre ambos concursantes de Gran Hermano se notó desde el primer momento, cuando Furia confesó delante de todos que le gustaba su nuevo compañero. Sumado a eso, el joven gerente de marketing también demostró mucho interés en la doble de riesgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS