Última hora

Conmovedor

Emotivo Congelados en Gran Hermano: así fue la tierna presentación de las hijas de Daniela y Thiago

Los flamantes padres llevaron a sus bebés a conocer la casa donde comenzó su historia de amor

Emotivo Congelados en Gran Hermano: así fue la tierna presentación de las hijas de Daniela y Thiago

Pese a las fuertes disputas que existen en Gran Hermano, durante la gala del lunes se vivió un momento sumamente especial dentro de la casa más famosa, gracias a la visita de Daniela y Thiago (la pareja que se conformó en la edición anterior), quienes decidieron presentar a sus dos pequeñas hijas: Laia y Aimé Medina.

Los jugadores se enfrentaron a un nuevo “Congelados”, pero esta vez no recibieron la visita de sus familiares, sino la de los ex concursantes de Gran Hermano. Como es de público conocimiento, la pareja tuvo a sus dos primeras hijas, Laia y Aimé, y decidieron presentarlas ante el mundo en el show donde nació esta historia de amor. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Según explicó el conductor de Gran Hermano, con la visita de Daniela, Thiago y sus dos bebés buscaron “apostar al amor” y demostrar las grandes historias que se gestaron a partir de la realización de este importante show. Al ingresar a la casa, la pareja recibió unas tiernas palabras del Supremo, quien dijo: “Que gusto volverlos a tener en casa”.

Pese a que los jugadores actuales de Gran Hermano debieron permanecer congelados durante la visita de Daniela y Thiago, el momento se convirtió en uno de los más conmovedores desde que inició el programa. Además de agradecer la oportunidad, los flamantes papás recordaron varias anécdotas que vivieron dentro de la casa.



En cuanto a su historia de amor, fue una de las más polémicas dentro de Gran Hermano por las constantes peleas que sufrían. Además, una gran parte de los fanáticos de la competencia desconfiaba de los sentimientos de Daniela, a quien acusaban de aprovecharse de Thiago, uno de los concursantes más queridos.

Sin embargo, al salir de la casa de Gran Hermano, ambos decidieron continuar su relación, mudarse juntos y formar una familia. Pese a que la noticia los tomó por sorpresa, los ex participantes del reality se mostraron muy felices cuando revelaron que estaban esperando a su primer hijo, que finalmente no fue uno, sino dos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS