Última hora

Después de nueve meses

Así luce el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira: por primera vez lo muestran por sus redes sociales

Sorprendieron a todos sus seguidores ya que habían mantenido cierto hermetismo acerca de mostrar a su hijo al público

Así luce el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira: por primera vez lo muestran por sus redes sociales

Marc Anthony y Nadia Ferreira han decidido poner fin al misterio que rodeaba a su único hijo en común, quien es el séptimo descendiente del reconocido cantante. En un gesto de celebración por su noveno mes de vida, la pareja compartió por primera vez una imagen del pequeño en sus redes sociales.

La tierna postal de Nadia fue acompañada de un mensaje: "Felices 9 meses, mi todo. Mami y papi te aman", publicaron ambos en sus cuentas de Instagram oficiales. En la fotografía, se puede apreciar al bebé, de piel clara y cautivadores ojos azules, luciendo un adorable atuendo tejido en tono beige, un gorrito a juego con orejitas y unas elegantes zapatillas Nike.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

El anuncio de la llegada del bebé fue recibido con entusiasmo tanto en las redes sociales como en los medios internacionales, generando un revuelo entre los seguidores de la pareja. La mayoría elogió la belleza del niño, destacando la similitud de sus ojos con los de su madre. Informa Voces Críticas.

Además de celebrar el noveno mes de vida del bebé, del cual aún no se conoce el nombre, los fanáticos agradecieron a Marc Anthony y Nadia Ferreira por compartir este momento íntimo con ellos. Este gesto marca un cambio en la actitud reservada que la pareja había mantenido hasta el momento respecto a su vida familiar.

Nadia Ferreira-Marc Anthony

En cuanto a los rumores sobre un posible segundo embarazo de Nadia, ni ella ni Marc Anthony han confirmado o desmentido la información. Sin embargo, debido a su discreción en cuanto a su vida privada, los fanáticos aguardan con expectación cualquier posible sorpresa que la pareja pueda revelar en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS