Última hora

Con lujo de detalles

La explícita revelación de Mauro tras su encuentro amoroso con Furia en Gran Hermano: se lo contó todo a Florencia

El participante se abrió con Flor tras su noche con Furia

La explícita revelación de Mauro tras su encuentro amoroso con Furia en Gran Hermano: se lo contó todo a Florencia

En los últimos tres meses de Gran Hermano, no se formaron parejas entre los participantes del reality, pero la llegada de nuevos concursantes ha sacudido la dinámica de la casa. Los más atraídos han sido Furia y Mauro, quienes han tenido encuentros íntimos.

A pesar de que al inicio de la temporada parecía improbable que se formaran relaciones amorosas, dado que muchos concursantes ingresaron al programa ya comprometidos o sin intenciones románticas, la participante Juliana mostró interés en Lisandro en diversas ocasiones, aunque él no correspondió. Sin embargo, con la llegada de Mauro, la actitud de Furia cambió notablemente.

Gran Hermano-Furia-Mauro

En los días posteriores a la entrada de los nuevos participantes, Juliana se fue acercando a Mauro y, eventualmente, intercambiaron besos durante la fiesta semanal del viernes. A partir de entonces, pasaron varias noches juntos, mostrándose cariñosos pero sin que ocurriera nada más hasta el lunes siguiente. Informa Voces Críticas.

El lunes por la tarde, Mauro y Furia decidieron dar un paso importante dentro de la casa y tuvieron relaciones íntimas en el cuarto de los varones. A pesar de que sus compañeros se retiraron de la habitación, algunos intentaron espiar lo que sucedía bajo las sábanas.

Aunque las imágenes del momento íntimo no se emitieron durante el día, en el programa del lunes, Santiago del Moro compartió las imágenes oficiales en las que se ve a la pareja besándose antes de dar su consentimiento y tener relaciones.

Tras el encuentro apasionado con Furia, Mauro compartió sus impresiones con Florencia, quien lo apoyó y expresó su sorpresa al enterarse de que Furia estaba pensando en estrategias mientras estaban juntos en la cama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS