Última hora

VIOLENCIA EXTREMA

Doble crimen en Coronel Moldes: uno de los asesinos de los hermanos es familiar

Los asesinos robaron una suma importante de dinero que los hermanos tenían en el domicilio

Doble crimen en Coronel Moldes: uno de los asesinos de los hermanos es familiar

SALTA (Redacción Voces Críticas) El doble crimen en Coronel Moldes comenzó con la denuncia por extravío de los hermanos Néstor Martín, conocido como Negro, y Roberto Gabriel, apodado Pirulo, quienes eran buscados con desesperación desde el viernes 16 de febrero. Finalmente, el domingo 18 de febrero fueron encontrados sin vida en su hogar. Los autores de este espantoso crimen resultaron ser dos jóvenes, de 22 y 26 años, que ingresaron a la residencia de las víctimas para perpetrar este acto de violencia sin precedentes.

Los cuerpos de los hermanos Suárez fueron descubiertos después de una búsqueda angustiosa que iniciaron sus familiares el viernes 16 de febrero. Una sobrina fue quien activó la alerta de búsqueda de personas, sin saber que fueron víctimas de un doble homicidio desde el día de su desaparición. 


Ocurrió en la finca La Unión, a unos 3 kilómetros del centro de Coronel Moldes. Según las investigaciones, los jóvenes asesinos, habrían sido motivados por la codicia de apoderarse de una importante suma de dinero que los hermanos Suárez tenían guardada en su hogar.

Lo que hizo aún más impactante el doble crimen en Coronel Moldes, es que uno de los acusados, el joven de 26 años, era un familiar directo de las víctimas, mientras que su cómplice era descrito como un "delincuente conocido". Las cámaras de seguridad captaron a los criminales entrando y saliendo del lugar del crimen. Posteriormente, abandonaron un automóvil Fluence que utilizaron para escapar. Con esta evidencia y el trabajo de la Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se logró la detención de los acusados, quienes enfrentan cargos por homicidio calificado con alevosía.

En medio de la investigación que sigue su curso, se encontró un cuchillo que se presume fue el arma homicida en la residencia del más joven de los dos sospechosos. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS