Última hora

Horrible

La traumática y dolorosa situación que vivió el salteño Antonio López en su casa de La Merced: conmoción y tristeza

El joven chef relató los detalles del hecho mediante sus redes sociales

La traumática y dolorosa situación que vivió el salteño Antonio López en su casa de La Merced: conmoción y tristeza

Antonio López, el joven salteño que pasó por Masterchef, generó una gran repercusión en las últimas horas debido a una traumática y dolorosa situación que le tocó atravesar en su casa de La Merced. A través de las redes sociales, el reconocido chef brindó detalles sobre una inesperada situación que lo dejó muy consternado.

Según reveló Antonio López, hace pocos días regresó a su casa, ubicada en La Merced, para buscar a uno de sus pollitos -animales que cría como mascotas desde hace un tiempo-; sin embargo, se encontró con una escena que jamás podrá olvidar: un charco de sangre que, después supo, provenía de una de sus aves.



Según relató Antonio López, su tío decidió matar a su mascota para preparar una sopa; sin embargo, en ningún momento le pidió autorización para hacerlo, algo a lo que probablemente no hubiera accedido teniendo en cuenta que se trataba de uno de sus pollitos más queridos. Informa Voces Críticas

Luego de relatar los detalles del traumático episodio, el finalista de Masterchef confesó que se sentía muy triste por lo sucedido, pero no solo porque perdió a su mascota sino también por la forma en que acabaron con su vida. Tras su revelación, sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo para acompañarlo en este duro momento.



A su vez, los seguidores de Antonio López iniciaron un fuerte debate sobre el trato que algunas personas le dan a los animales, sobre todo a aquellos que son parte de la familia. Por otro lado, y más allá de los mensajes de aliento, muchos usuarios cuestionaron la conducta del tío del joven chef, quien fue el autor de esta terrible situación.

Para finalizar, Antonio López escribió en sus redes sociales que “un pollito que compra usted en el súper dura de 40 a 50 días”, mientras que su mascota “vivió unos hermosos cuatro meses con mucho amor y muy bien cuidado”, intentando marcar la diferencia entre una realidad y otra, para que las críticas en contra de su familiar no sigan escalando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS