Última hora

LAS FOTOS NO MIENTEN

Esta foto de Nadia Ferreira nos da una idea de cómo podría ser su hijo cuando sea grande

El pequeño llamó la atención por este detalle en su rostro.

Esta foto de Nadia Ferreira nos da una idea de cómo podría ser su hijo cuando sea grande

Tras varios meses de espera, Nadia Ferreira y Marc Anthony decidieron presentar al mundo el rostro de su bebé, el encantador Marquitos. Para celebrar sus nueve meses de vida, la modelo paraguaya compartió una tierna foto del pequeño en sus redes sociales, donde destaca especialmente la belleza de sus ojos azules, heredados de su madre.

Los seguidores de Nadia no pasaron por alto el asombroso parecido que Marquitos tiene con su madre, especialmente en la maravillosa tonalidad de sus ojos azules, que parecen reflejar el alma de su mamá. Los comentarios elogiosos sobre la belleza del bebé no se hicieron esperar, inundando las redes sociales de la pareja con muestras de cariño y admiración.

NADIA FERREIRA

La comparación entre las fotos de la infancia de la modelo y las imágenes del pequeño Marquitos revela un asombroso parecido entre madre e hijo, lo que ha causado asombro y alegría entre los seguidores de la pareja. Aunque los hijos mayores de Marc Anthony tienden a parecerse más a su padre, Marquitos es la viva imagen de su madre, lo que ha encantado a todos. Informa Voces Críticas.

Nadia Ferreira, nacida el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay, ha transmitido a su hijo Marquitos una herencia genética de gran belleza, con unos rasgos que prometen convertirlo en un joven guapo en el futuro. Aunque es posible que con el tiempo adquiera más rasgos faciales de su padre famoso, es seguro que conservará la profundidad y la intensidad de los ojos azules de su madre.

NADIA FERREIRA

Con apenas unas horas desde que su rostro fue revelado al mundo, el primogénito de la joven artista se ha convertido en uno de los bebés más adorables y aclamados del 2024, dejando claro que ha heredado lo mejor de su hermosa madre y que tiene un futuro brillante por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS