Última hora

OPORTUNISTA

Toda la verdad detrás del misterioso matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry

La verdadera razón salió a la luz pública, es igual a Camila Parker.

Toda la verdad detrás del misterioso matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry

Desde su ingreso a la familia real británica como pareja del príncipe Harry, Meghan Markle ha enfrentado numerosos desafíos para adaptarse a la vida monárquica, especialmente con el constante escrutinio de los medios de comunicación.

Los duques de Sussex han compartido en su serie documental de Netflix algunos de los motivos que los llevaron a renunciar a sus deberes reales, señalando el acoso mediático que vivió la ex actriz y que fue uno de los principales factores que influyeron en su decisión.

MEGHAN MARKLE

A pesar de que la esposa del menor hijo del rey Carlos ha sido señalada como la responsable de la ruptura con la monarquía, expertos reales sugieren que su matrimonio con Harry no estaría motivado por el amor, sino por su supuesta obsesión por el dinero y el estatus que conlleva la realeza.

Según estos especialistas, Meghan esperaba un estilo de vida lujoso y privilegiado como miembro de la familia real, lo que incluiría viajes en jets privados y una vida de lujo que no se materializó como ella esperaba.

MEGHAN MARKLE

La comparación con Camila Parker, quien supuestamente buscó convertirse en la futura reina de Reino Unido, resalta las similitudes entre ambas mujeres y sugiere que Meghan podría estar impulsada por el deseo de obtener más poder en lugar de buscar un amor verdadero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS