Última hora

Siniestro vial

Terrible accidente en el acceso a San Lorenzo Chico: dos adultos y un menor heridos

El siniestro se reportó aproximadamente a las 20:30

Terrible accidente en el acceso a San Lorenzo Chico: dos adultos y un menor heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) En los últimos minutos se reportó un terrible accidente en el acceso a San Lorenzo Chico. En esta ocasión, una camioneta Kangoo chocó con un automóvil, dejando como saldo tres personas heridas: dos adultos y un menor de edad.

El siniestro ocurrió cerca de las 20:30, exactamente sobre la autopista de Circunvalación Oeste, a la altura de la rotonda de la Ahuada.

Debido a la gravedad de la colisión, se requirió la intervención de los bomberos para rescatar a los afectados. Los tres heridos fueron derivados a centros hospitalarios: los adultos al hospital San Bernardo y el menor al hospital Materno Infantil, respectivamente.

Inmediatamente después del accidente en el acceso a San Lorenzo Chico, se desplegó un importante operativo policial y de ambulancias para brindar asistencia a las víctimas y para gestionar la situación. Además, se procedió al corte momentáneo del tránsito en la zona.

Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, las cuales serán objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS