Última hora

Supercopa Argentina

River Plate se lo dio vuelta a Estudiantes en el final y se consagró campeón de la Supercopa

Javier Correa a los 3' puso en ventaja a Estudiantes, pero Pablo Solari a los 80' y Rodrigo Aliendro al 92' terminaron dándole la victoria al equipo de Martín Demichelis

River Plate se lo dio vuelta a Estudiantes en el final y se consagró campeón de la Supercopa
miércoles 13 de marzo de 2024

River Plate logró una victoria agónica frente a Estudiantes de La Plata para consagrarse campeón de la Supercopa en un emocionante encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido comenzó de manera favorable para Estudiantes, que rápidamente se puso en ventaja con un gol de Javier Correa, tras un centro de Edwuin Cetré. Sin embargo, el Millonario reaccionó y comenzó a generar oportunidades de gol, con Paulo Díaz y Borja como principales protagonistas, pero se encontraron con la sólida actuación del arquero Mansilla.

En la segunda mitad, el elenco de Núñez mantuvo el dominio del juego y buscó el empate con insistencia. A los 80 minutos, Pablo Solari logró el empate tras un centro desviado en Romero.

Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el tiempo suplementario, apareció Aliendro con un potente remate desde fuera del área en tiempo de descuento para darle la victoria y el título a River Plate.

Con este resultado, el Millonario suma su tercer título en la era de Martín Demichelis, en un partido que quedará en la memoria de los aficionados por la intensidad y emoción hasta el último minuto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS