Última hora

Impactante

Realiza este milagroso ritual de abundancia para atraer éxito y mucho dinero: muy fácil de hacer

Los expertos en espiritualidad revelaron que este truco es sumamente seguro y efectivo

Realiza este milagroso ritual de abundancia para atraer éxito y mucho dinero: muy fácil de hacer

Existe un poderoso ritual de abundancia que los expertos en espiritualidad recomiendan para atraer el dinero y desbloquear los caminos que no te permiten alcanzar el éxito financiero. En esta nota te vamos a enseñar qué ingredientes necesitas y cómo debes llevarlo a cabo para que funcione correctamente.

Lo primero que deberás hacer será reunir en una misma mesa un poco de agua, miel, vinagre de manzana y un paño limpio. Una vez que tengas todo lo necesario comenzarás a armar este ritual de abundancia para limpiar tu hogar de las malas energías y así posibilitar que se abran nuevos caminos en tu vida.



Según los expertos, debes colocar los tres ingredientes líquidos en un mismo recipiente de manera ordenada e intencionando todo aquello que deseas: primero, coloca el agua, luego una pequeña cantidad de vinagre y por último la miel. Durante este procedimiento es importante pensar en todo aquello que quieres atraer con el ritual: abundancia, prosperidad y nuevas oportunidades. Informa Voces Críticas

Una vez que todos los ingredientes se hayan integrado deberás ubicarte en un lugar específico de tu hogar: la puerta de entrada. Los especialistas en espiritualidad señalaron que si limpias la puerta de tu casa con esta “pócima” lograrás nuevas aperturas hacia el futuro, que te permitirán crecer económicamente. Lo importante es enfocar la atención en todo aquello que esperas conseguir con el ritual.



Respecto a la forma en la que debés limpiar la puerta de ingreso de tu casa, primero sumerge el paño en el líquido y luego escurre el exceso. Una vez que esté listo, deberás pasarlo por la puerta, de arriba hacia abajo (este detalle es muy importante para que el ritual de abundancia funcione correctamente).

Cuando hayas limpiado cada rincón de la puerta de tu hogar con el líquido creado para este ritual de abundancia, tendrás que decir “Abro caminos” para finalizar con este procedimiento. No olvides que es importante tener la convicción de lo que estás haciendo e intencionar en todo momento para que el truco genere el efecto deseado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS