Última hora

CASA REAL

El rey Juan Carlos regresa a España por una razón que hará feliz a Felipe y enojará a Letizia

El sorpresivo regreso del emérito hará cuadritos la vida de la consorte.

El rey Juan Carlos regresa a España por una razón que hará feliz a Felipe y enojará a Letizia

Para nadie es un secreto la tensa relación que durante años se han tenido el rey Juan Carlos con la reina Letizia. De hecho, aseguran que por culpa de la reina consorte el rey Felipe obligó a su padre a abandonar España.

Pero ahora, el emérito ha decidido regresar a España después de establecerse en Abu Dabi desde 2020, con un propósito claro que obviamente enfurecerá a Letizia, pero hará feliz al soberano español, el rey Felipe.

REY JUAN CARLOS

Resulta que el padre del mandatario decidió volver a su país, para participar en una competición de regatas, deportes favoritos del rey Felipe y de su progenitor, este acto se realizará el próximo fin de semana. Sin embargo, antes de llegar a su destino final, hizo una parada a medio camino por una poderosa razón.

Este viaje marca la primera visita al país del rey Juan Carlos en el 2024 y ocurre pocas semanas después de su reencuentro con los reyes Felipe y Letizia en un homenaje en Londres. El emérito llegó al aeropuerto de Vitoria para someterse a un chequeo médico en una clínica privada, donde se le aplicó plasma rico en factores de crecimiento, una técnica que ha mejorado su salud.

REY JUAN CARLOS

Tras finalizar su revisión médica, el esposo de la reina Sofía se dirigió a Sanxenxo, donde aterrizó en horas de la tarde y se alojó en la casa de su amigo Pedro Campos, como es habitual. Aunque su salud podría ser un motivo para su retorno, su principal razón parece ser participar en la regata a bordo del Bribón este fin de semana.

Desde su partida a los Emiratos Árabes en 2020, el exmonarca ha visitado España en ocho ocasiones, y sus viajes se han vuelto más frecuentes desde 2022. Este retorno no solo marca un evento deportivo para el rey Juan Carlos, sino que también sugiere un interés continuo en mantener vínculos con su país natal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS