Última hora

TRAGEDIA

Una salteña murió tras chocar en Circunvalación Sureste: salió despedida del vehículo

El test de alcoholemia a la conductora arrojó resultado positivo

Una salteña murió tras chocar en Circunvalación Sureste: salió despedida del vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo hecho fatídico producto de un siniestro vial en la provincia, este viernes una salteña murió tras chocar en Circunvalación Sureste contra un poste de alumbrado público. Su acompañante, un hombre de 34 años, fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este día en la intersección de la circunvalación sureste y la Ruta 26. La conductora falleció a la altura del río Ancho tras perder el control de su vehículo y estrellarlo contra un poste de luz.

Salteña murió tras chocar en Circunvalación Sureste

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, la mujer circulaba por Ruta 26 sentido Oeste - Este, llegó a la rotonda de Río Ancho y allí habría pasado de largo e impactó de manera directa con su automóvil Ford K color rojo.

De manera instantánea la salteña murió tras chocar en Circunvalación Sureste, pero el vehículo cayó al costado del canal y la mujer de 37 años salió despedida hasta quedar tendida dentro del mismo.

Salteña murió en Circunvalación Sureste

Según las autoridades, se le realizó un test de alcoholemia a la conductora y arrojó resultado positivo. En tanto, el hombre de 34 años que la acompañaba fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo con lesiones de gravedad.


De todos modos, el personal de Criminalística realizó los peritajes correspondientes en busca de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Con este caso, ya son 30 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS