Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Reina Letizia le implora al rey Felipe en medio del escándalo real

Ocurrió en el palacio.

Reina Letizia le implora al rey Felipe en medio del escándalo real

La reina Letizia se encuentra en un estado de desbordamiento, enfrentando horas de sueño reducidas, tensiones familiares y el acecho constante de los medios de comunicación por las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo que la mantienen al borde de una crisis, según revela la experta en la corona española Pilar Eyre.

Pero la consorte no solo ha sufrido de esta presunta infamia en su contra, sino también el bochornoso escándalo de corrupción que involucra al emérito rey Juan Carlos ha impactado personalmente a la familia real. 

Ante las revelaciones sobre cuentas suizas y movimientos financieros sospechosos, la asturiana tomó una posición firme, prohibiendo al emérito el acceso a sus nietas, incluida la Princesa Leonor, futura Reina de España.

REINA LETIZIA

Ante la gravedad de la situación y las nuevas revelaciones judiciales, la reina Letizia instó al rey Felipe a desmarcarse públicamente de los hechos, expresando su deseo de preservar la honorabilidad de la institución real. 

Pero ahora, nuevamente surgen la tensión cuando la reina Letizia se enteró de que el emérito regresará a España, ya que al parecer su situación de salud se está complicando y lo más probable es que decida radicarse definitivamente en España y esperar ahí el día final.

REINA LETIZIA

Sin embargo, el monarca preocupado por el futuro de su padre, está decidido a recibir a su padre en el palacio, por lo que La consorte le ha suplicado al rey Felipe que piense en su hija, la Princesa Leonor y que considere que las repercusiones de los escándalos que protagonizó y que han dado mucho de qué hablar, por lo que su regreso podría afectar en el ascenso al trono de su primogénita.

La discusión entre la pareja real refleja el complicado equilibrio entre el deber institucional y los lazos familiares, evidenciando las presiones y responsabilidades que enfrentan en medio de la crisis. La situación pone de relieve los desafíos que enfrenta la monarquía española en un contexto de turbulencia política y social.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS