Última hora

ENTRE LÁGRIMAS

Desgarrador llanto: emprendedora de Tartagal acusó a Mimessi por reiterados ataques contra su trabajo

Verónica se desempeña como administradora del vivero municipal y vivió reiterados ataques contra su labor diaria

Desgarrador llanto: emprendedora de Tartagal acusó a Mimessi por reiterados ataques contra su trabajo

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En un relato estremecedor, Verónica, responsable del vivero municipal en Tartagal de la gestión de Franco Hernández Berni, compartió su angustia tras sufrir actos de vandalismo que cree ser una clara amenaza de la gestión anterior de Mario Mimessi hacia su labor y seguridad.

Ayer, mientras realizaban la entrega de cestos de residuos en seco, Verónica, la responsable del vivero de Tartagal se percató de que las ruedas de la camioneta estaban desinfladas, lo cual consideró inicialmente como algo normal. Sin embargo, hoy le sucedió lo mismo y al llevar el vehículo a la gomería, descubrió algo perturbador: la rueda habría sido tajeada. Aclaró que la camioneta la gestión anterior de Mario Mimessi la había dejado tirada y ellos la restauraron para trabajar. 

En declaraciones a La Cruda, Verónica expresó: "Esta situación me superó. Estamos trabajando mucho para los vecinos y saliendo a la calle. "Me siento mal porque yo vengo acá a trabajar, quiero sacar adelante al vivero y llegar a todos los espacios verdes porque es lindo. Esto para mí es una amenaza, no está bueno que pase", expresó Verónica visiblemente afectada.

La emprendedora del vivero municipal de Tartagal también compartió su temor por su integridad y la de su equipo, especialmente al ser mujeres expuestas durante largos períodos en la calle. A pesar de los desafíos, Verónica destacó el trabajo que están realizando, que antes, durante la gestión de Mimessi no se llevaba a cabo.

El acto vandálico ha sido denunciado correspondientemente, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta la identificación de los responsables. Sin embargo, ella apuntó contra la gestión anterior de Mario Mimessi, siendo que recibe críticas por parte de ellos constantemente. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS