Última hora

DESVINCULADO DE LA UT

Congelaron el precio del estacionamiento medido: qué opinaron los permisionarios salteños

Voces Críticas mantuvo un diálogo exclusivo con Oscar Luna, quien dio a conocer la postura de los permisionarios salteños en relación al proyecto aprobado este viernes

Congelaron el precio del estacionamiento medido: qué opinaron los permisionarios salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy el Concejo Deliberante aprobó el proyecto para congelar el precio del estacionamiento medido. En ese contexto Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con Oscar Luna, referente de los permisionarios salteños, quien dio a conocer su postura ante esta nueva medida.

Oscar Luna aseguró que los permisionarios estaban al tanto del tratamiento del proyecto, motivo por el cual "los referentes tuvimos una reunión hasta casi las tres de la mañana" en la cual "cada uno manifestó su postura sobre el congelamiento del estacionamiento medido".

Permisionarios salteños estacionamiento medido

En ese sentido expresó que tras horas de reunión, los permisionarios "han decidido apoyar este proyecto" debido a que "es un tema que fue revisado y debatido por varios concejales", es decir, "que no es algo que se impone obligatoriamente o a libro cerrado".

Asimismo, Oscar Luna le manifestó a Voces Críticas que al apoyar el congelamiento en el precio del estacionamiento medido buscan "demostrarle a la sociedad salteña que el permisionario también es un ser humano y entiende la situación económica de la provincia".

Permisionarios salteños estacionamiento medido

En cuanto a esto sostuvo que si bien "es una apuesta muy grande", están cansados de que se los juzgue y aseguren que han subido el estacionamiento medido en un 163% "cuando eso no es verdad" y agregó que los permisionarios "son trabajadores que no toman ningún tipo de decisión".

Al ser consultado por este medio respecto a cómo se tomaron los ciudadanos el aumento del estacionamiento a $400, el referente de los permisionarios salteños expresó que "varía según la zona y el lugar", dado que "hay cuadras rentables y cuadras que no lo son".

Además hizo hincapié en que hoy en día "lo importante es que los usuarios ya están acostumbrados al nuevo valor", por lo cual no han recibido reclamos en torno a esto en el último tiempo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS