Última hora

Inquietante

Tini Stoessel reaparece en sus redes sociales con un insólito mensaje: aumenta la incertidumbre en sus seguidores

La artista ha hecho crecer las dudas sobre la verdadera razón de su nueva publicación luego de desaparecer ayer

Tini Stoessel reaparece en sus redes sociales con un insólito mensaje: aumenta la incertidumbre en sus seguidores

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores de Instagram al regresar a la plataforma con una publicación enigmática. Tras eliminar todas sus fotos, compartió una imagen donde se la ve de perfil, sosteniendo un mechón de cabello, acompañada por un mensaje reflexivo que generó intriga entre sus fans.

La imagen, que rápidamente cosechó más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, desató especulaciones sobre un posible nuevo proyecto en la carrera de la cantante. Muchos seguidores interpretaron la publicación como el inicio de una "nueva era" para Tini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

En su última publicación antes de desaparecer, la artista deslumbró a sus 21 millones de seguidores con un llamativo atuendo urbano chic. Lució una maxifalda estampada en cuadrillé combinada con un crop top tejido y botas bucaneras XXL, completando el look con una mini bag negra de Prada. Informa Voces Críticas.

Tini Stoessel

El maquillaje elegido por Stoessel incluyó sombras rosadas, delineado estilo cat eye en gris, rubor rosado y un lipgloss transparente, resaltando su belleza natural. La publicación recibió más de 650 mil “Me gusta” en solo 3 horas, acompañados de halagos y elogios por parte de sus seguidores, incluyendo un divertido comentario de la cantante Emilia Mernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS