Última hora

Desde las 18.30

Tras ganar la Supercopa, River recibirá a Gimnasia buscando mantenerse en lo alto de la tabla

El encuentro corresponde a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Horarios, posibles formaciones y por dónde verlo

Tras ganar la Supercopa, River recibirá a Gimnasia buscando mantenerse en lo alto de la tabla
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de marzo de 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) - Con un ánimo exaltado tras consagrarse campeón en la Supercopa el pasado miércoles, River recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata con el objetivo de mantenerse en lo alto de la tabla de la Liga Profesional. De ganar el encuentro, lideraría junto a Vélez la zona A. 

Tratando de aprovechar la ventaja de local, el equipo de Núñez busca una formación sólida en los puntos claves de la cancha. El desafío será el mediocampo, donde Claudio “El Diablito” Echeverri podría ganar la titularidad a Ignacio “Nacho” Fernández. También hay dudas sobre quién será el volante central en esta oportunidad. En ese sentido, hay expectativa sobre el posible debut de Rodrigo Villagra, reciente adquisición en el mercado de pases. 

River recibe a Gimnasia este domingo

Otros de los cambios que se podrían plantear desde el equipo local, son los reemplazos de Facundo Colidio por Rodrigo Aliendro y Santiago Simón por Sebastián Boselli. 

Por su parte, el “Lobo” espera la recuperación de Leonardo Morales, su capitán, para definir el planteo táctico ante River. A su vez, tendrá nuevamente disponibles a Matías Abaldo. El técnico Leonardo Madelón buscará mantener el sendero positivo: la fecha pasada venció a Barracas por 2 a 0 y luego de cuatro partidos sin triunfos. 

El partido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 se disputará en el estadio Monumental desde las 18.30. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Martínez, con Leandro Rey Hilfer  desde el VAR. El encuentro será transmitido por la señal deportiva TNT Sports. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS