Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El nuevo negocio millonario que alegraría a Meghan Markle y que el príncipe Harry apoya incondicionalmente

La Duquesa de Sussex regresa con un sorprendente y lucrativo negocio.

El nuevo negocio millonario que alegraría a Meghan Markle y que el príncipe Harry apoya incondicionalmente

En medio de la crisis que sacude a la familia real británica, Meghan Markle ha irrumpido con fuerza en el mundo empresarial al lanzar su propia marca de lujo, American Riviera Orchard. Este movimiento ha generado controversia, especialmente por el momento elegido, coincidiendo con el revuelo causado por la salud del rey Carlos y otros eventos recientes.

American Riviera Orchard es el millonario imperio creado por la ex actriz y se presenta como una marca de estilo de vida californiano, en línea con figuras como Gwyneth Paltrow o Martha Stewart, ofreciendo una amplia gama de productos que van desde accesorios personales hasta artículos para el hogar, como textiles, esterillas de yoga, libros de cocina y lujos para mascotas.

MEGHAN MARKLE

La promoción del lanzamiento en Instagram ha sido protagonizada por Meghan Markle, quien posó rodeada de arreglos florales en su residencia de Montecito. En cuestión de horas, la cuenta de la marca atrae a más de 200.000 seguidores, demostrando el interés del público por esta nueva empresa. Informa Voces Críticas.

Este nuevo emprendimiento de la esposa del príncipe Harry es apodado por el príncipe Harry, quien confía en la inteligencia de su esposa y sabe perfectamente que logrará tener éxito. A diferencia de otros negocios, American Riviera Orchard la ubica en un contexto más romántico y lleno de buenos deseos, destacando su independencia y conexión con su pasado, como su anterior blog personal, The Tig.

MEGHAN MARKLE

American Riviera Orchard ofrece una ventana a los intereses y pasiones de Meghan, brindando a sus seguidores una experiencia completa que abarca desde consejos de belleza hasta reflexiones sobre la vida independiente, todo ello impregnado del característico estilo de vida californiano que ahora busca compartir con el mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS