Última hora

OPERATIVO DE EMERGENCIA

Tras el temporal en zona sur, asisten a vecinos de Los Lapachos afectados por las intensas lluvias

La Municipalidad de Salta confirmó que no hubo evacuados

Tras el temporal en zona sur, asisten a vecinos de Los Lapachos afectados por las intensas lluvias

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este domingo se reportó un fuerte temporal en zona sur, el cual provocó el desborde del Río Ancho y afectó a varios vecinos del barrio Los Lapachos.

Tras la tormenta en zona sur la Municipalidad de Salta activó un operativo de emergencia para asistir a los vecinos de la zona afectada, donde se registró el ingreso de agua en algunas viviendas a raíz de la crecida del río.

Asisten a vecinos afectados por el temporal en zona sur

Según la información detallada por el municipio, los ciudadanos afectados por el desborde del Río Ancho fueron asistidos de forma inmediata por personal de las áreas de Prevención, Emergencia y Desarrollo Social.

En cuanto a las consecuencias del temporal en zona sur, detallaron que en el barrio Los Lapachos no se reportaron incidentes mayores y si bien el agua ingresó en algunas viviendas, no hubo familias evacuadas.

Asimismo informaron que apenas baje el agua en el río el área de Obras Públicas dará inicio a los trabajos de prevención y continuará con la ejecución de distintas tareas para evitar mayores inconvenientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS