Última hora

Copa de la Liga

Contra Estudiantes, Boca busca alcanzar la clasificación en la zona B

El encuentro inicia a las 21. Ambos equipos disputarán puntos claves para ascender en la tabla de posiciones

Contra Estudiantes, Boca busca alcanzar la clasificación en la zona B

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) - Boca visitará a Estudiantes desde las 21 en el Estadio UNO, en lo que promete ser uno de los encuentros claves de la fecha por la zona B. Tanto el “Xeneize” como el “Pincha” deben sumar para acercarse a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Mientras el equipo local viene de la derrota contra River por la Supercopa, Boca logró levantar su ánimo tras ganarle a Racing la fecha anterior. El enfrentamiento contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será transmitido por ESPN Premium.

Partido clave para ambos en la Copa de la Liga

El equipo dirigido por Diego Martínez llega con 16 puntos y en la quinta posición de la Zona B, liderada por Godoy Cruz con 20. De ganar, superaría a Newell´s y al mismo Estudiantes, acercándose a los primeros lugares de la tabla. 

Con este objetivo, habría varios cambios en el Xeneize:  Luis Advíncula ingresaría por Jabes Saralegui e iría de lateral por la derecha, por lo que Lucas Blondel sería el volante en ese sector. Mauricio Benítez sería reemplazado por Jorman Campuzano y Leandro Brey sería titular en el arco luego de que Javier García sufriera una lesión en el gemelo izquierdo. 

Desde Estudiantes, no trascendió el equipo definitivo para este domingo. Eduardo Domínguez esperaría hasta último momento para ver si hay recuperaciones en su plantel. En este marco, la posible formación estaría integrada por Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Javier Correa y Edwin Cetré.

A horas del partido, las expectativas por el resultado crecen. Boca espera mantener el historial contra Estudiantes donde, de 220 partidos, obtuvo la victoria en 114. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS