Última hora

Inquietante

El alarmante y enigmático mensaje de Cazzu con el que puso en duda su relación con Christian Nodal

La artista argentina generó una tremenda incertidumbre con su último mensaje público

El alarmante y enigmático mensaje de Cazzu con el que puso en duda su relación con Christian Nodal

No hay dudas de que Cazzu y Christian Nodal son una de las parejas más queridas y celebradas de la industria de la música. Sin embargo, en las últimas horas, la cantante argentina compartió un llamativo mensaje que puso en duda su relación con el intérprete mexicano, con quien tuvo a su primera hija hace seis meses.

A través de sus historias de Instagram, Cazzu compartió una dulce imagen junto a Inti -su pequeña bebé- y una frase que causó una fuerte preocupación entre sus miles de seguidores: “Vos y yo por siempre”, escribió la intérprete de “Los hombres no lloran”, haciendo a un lado a su pareja, Christian Nodal. Informa Voces Críticas



Pese a que fue un mensaje sumamente sutil, muchos de los fanáticos de Cazzu insistieron en que fue una indirecta para su pareja, quien actualmente se encuentra en Miami por cuestiones relacionadas con su carrera musical. Todo indica que luego de su viaje por Francia, la artista argentina y el mexicano comenzaron a tener problemas con su relación.

De hecho, esta enigmática frase se suma a los problemas que enfrentó Christian Nodal con su ex novia, Belinda. Es necesario recordar que la artista mexicana retomó su carrera musical y lanzó un primer tema dedicado a la pareja de Cazzu, al que tituló “Cactus”. Pese a que la intérprete argentina defendió a su familia a través de las redes sociales, no hay dudas de que la situación destruyó el buen momento de su relación.



De todas formas, los seguidores de Cazzu decidieron no acrecentar los rumores y enfocar su atención en las publicaciones que su ídola dedica constantemente a Inti. Luego de que la bebé cumpliera sus primeros seis meses de vida, la “Jefa del Trap” y el mexicano decidieron empezar a compartir imágenes del rostro de su pequeña, dejando a la vista el gran orgullo y la emoción que sienten por ella.

En cuanto a Christian Nodal, en las últimas horas compartió un video suyo, disfrutando de un paseo en lancha por Miami. Al parecer, el novio de Cazzu debió regresar de su viaje por París para continuar con sus responsabilidades laborales. Mientras tanto, sus millones de fanáticos esperan saber qué pasa con la pareja más querida del momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS