Última hora

Impensado

A cinco meses de dar a luz a su primera hija, Cazzu realizó este sorpresivo anuncio

La joven artista dio esta importante noticia a través de sus redes sociales

A cinco meses de dar a luz a su primera hija, Cazzu realizó este sorpresivo anuncio

Cazzu es una de las artistas argentinas más importantes de la industria de la música; sin embargo, luego de dar a luz a Inti -la hija que tuvo con Christian Nodal- decidió alejarse de los escenarios, del estudio de grabación y enfocar su tiempo en la crianza su beba, al menos hasta este momento.

Recientemente, Cazzu publicó una serie de historias en Instagram con las que dio a entender que está lista para volver a la música. Luego de compartir un divertido chiste, que decía: “Mi proceso creativo favorito es tocar fondo”, la reconocida artista jujeña subió una fotografía en la que aparece un micrófono y una frase reveladora.



Además de mostrar que volvió a grabar música, Cazzu escribió: “Coton, un mic, un mate”, dejando en claro que lo único que necesita para hacer nuevas canciones es a su productor, unos buenos mates y un micrófono. Como es habitual, sus miles de fanáticos se hicieron eco de esta noticia y la celebraron en las redes sociales.

Todo parece indicar que luego de seis meses de receso, Cazzu ya está preparada para retomar su rutina habitual. Es necesario recordar que su último disco fue “Nena Trampa” y que su última presentación en Buenos Aires sucedió en abril del 2023, en el mítico microestadio Movistar Arena. Informa Voces Críticas



En cuanto a la vida familiar de Cazzu, ahora que ha decidido regresar a la música, ella y Christian Nodal tendrán que reacomodar su agenda, sobre todo teniendo en cuenta que el cantante mexicano no ha dejado de trabajar, pese al nacimiento de su hija. Al parecer, la pareja cumplirá su promesa de criar a Inti en las rutas del mundo, mientras llevan adelante sus carreras musicales.

Hasta el momento, Cazzu y Christian Nodal habían decidido que él viajaría por el mundo, mientras la cantante argentina y su pequeña bebé lo esperaban en casa. Sin embargo, la jujeña dejó en claro que el receso se terminó y que desea volver a lanzar música, subirse nuevamente a un escenario y encontrarse con sus millones de fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS