Última hora

Llamado a la comunidad

Tragedia en Avenida Paraguay: inician colecta solidaria para una de las jóvenes internadas

Dos mujeres luchan por su vida en el Hospital San Bernardo. Allegados a una de las jovenes realizan un llamado solidario

Tragedia en Avenida Paraguay: inician colecta solidaria para una de las jóvenes internadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) - La tragedia en Avenida Paraguay registra hasta el momento tres víctimas fatales y dos mujeres heridas de gravedad que continúan alojadas en el hospital San Bernardo. Personas cercanas a una de las jóvenes iniciaron una colecta solidaria con el fin de solventar los gastos de internación. 

Karen Isabel Marín tiene 26 años, es madre soltera de dos niñas y se encuentra luchando por su vida tras ser una de las personas embestidas por un automóvil este domingo en el siniestro en Avenida Paraguay. En las últimas horas, se inició una campaña solidaria para juntar los recursos necesarios para costear la internación de la joven. 

 

Campaña solidaria por Karen

Hoy Karen se encuentra con asistencia respiratoria, su evolución es seguida de cerca por sus familiares y amistades. Para colaborar con ella se difundieron los datos de un CBU para transferencias a nombre de Edith Marín: 0000003100095125765473 y el alias soledad.701.marin. Señalaron que cualquier colaboración será bien recibida en este difícil momento. 

Ruth Tabarcache, de Formosa, es la otra joven alojada en estado crítico en el Hospital San Bernardo tras la tragedia en Avenida Paraguay. Sería pareja de una de una de las víctimas. Su familia ya fue contactada para que puedan acompañarla. 

A la par, seres queridos de las personas heridas y los tres fallecidos convocaron a una marcha en pedido de justicia para este lunes. Por el momento, hay dos detenidos por el siniestro vial, el conductor de uno de los autos involucrados y su acompañante. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS