Última hora

Siniestro fatal en Salta

Indignante: el conductor de la tragedia en Avenida Paraguay habría intentado huir en una ambulancia

A medida que pasan las horas, trascienden más detalles de lo sucedido en la madrugada del domingo. El episodio registró tres víctimas fatales y varias personas heridas

Indignante: el conductor de la tragedia en Avenida Paraguay habría intentado huir en una ambulancia

SALTA (Redacción Voces Críticas) - La investigación por la tragedia en Avenida Paraguay continúa avanzando y se conocen cada vez más detalles de lo sucedido. Ahora, trascendió que el conductor del auto que embistió a diez personas habría intentado huir en una ambulancia. 

Desde la Dirección de Emergencias SAMEC, a cargo de Raúl Valdiviezo, comentaron que luego del siniestro fatal  el conductor se hizo pasar por un familiar de los heridos e intentó subirse a una ambulancia. Actualmente, el joven de 21 años identificado como Luciano N. López, se encuentra detenido junto a quien era su acompañante. Se confirmó que ambos serían imputados por el crimen este lunes. 

Tragedia en Avenida Paraguay. Se conoces más detalles

De comprobarse este intento de fuga, su situación ante la Justicia podría complicarse. Cabe recordar que, además, el conductor del Renault Fluence circulaba en estado de ebriedad. Esto fue confirmado con un test de alcoholemia, el mismo arrojó que manejaba con más de 1 gramo de alcohol en sangre. 

La investigación por la tragedia en Avenida Paraguay está a cargo de Gabriel González, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno. Entre otras medidas, se busca esclarecer la presencia de un segundo vehículo, una camioneta, en el lugar. 

El siniestro que enlutó a Salta registra hasta el momento tres víctimas fatales: Sergio Veisaga, Florencia Acosta y Nahuel Braian Digan. Además hubo siete heridos, entre ellos tres personas se encuentran internadas en el Hospital San Bernardo.

El episodio conmocionó a la sociedad salteña y tiene amplia repercusión. Con mensajes en redes sociales, numerosas personas recordaron y pidieron justicia por los jóvenes fallecidos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS