Última hora

AVANCE EN LA CAUSA

Accidente fatal en Circunvalación Sudeste: el conductor del vehículo habría sido drogado

En el siniestro murió una mujer de 37 años de edad

Accidente fatal en Circunvalación Sudeste: el conductor del vehículo habría sido drogado

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes 15 de marzo se registró un accidente fatal en Circunvalación Sudeste, donde una mujer de 37 años perdió la vida y un hombre sufrió diversas heridas luego de que el automóvil en el que viajaban impactara contra un poste de luz.

Horas después del siniestro vial en Circunvalación Sudeste se confirmó que la víctima fatal, identificada como Carla Careaga Castro, tenía pedido de captura internacional por ejercer la medicina de forma ilegal haciéndose pasar por odontóloga.

Accidente fatal en Circunvalación Sudeste

El conductor del vehículo, quien estuvo internado en el Hospital San Bernardo debido a la gravedad de las heridas que presentaba, enfrento esta mañana una audiencia de imputación en su contra, en la cual la defensa se oriento hacia la posibilidad de que le hayan introducido alguna sustancia en la bebida.

El hombre aseguró que conoció a Carla Castro poco antes del accidente fatal en Circunvalación Sudeste y detalló que él se encontraba en una confitería del centro capitalino cuando ella ingresó y de forma repentina se sentó en su mesa, por lo que iniciaron una conversación.

Accidente fatal en Circunvalación Sudeste

Según el relato del hombre, tras la charla se dirigieron a su auto y a partir de ese momento no recuerda absolutamente, solo sabe que recuperó el conocimiento en el hospital y vió unas prendas de vestir ensangrentadas.

En ese contexto la defensa planteó la posibilidad de que le hayan agregado algún tipo de sustancia al vaso de cerveza que estaba consumiendo, lo que explicaría el por qué perdió el conocimiento de un momento a otro.

Cabe resaltar que en la audiencia de esta mañana, el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro vial en Circunvalación Sudeste fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por encontrarse en estado de ebriedad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS