Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor sufre en silencio al romper con esta tradición por culpa de Letizia

El distanciamiento por el que la princesa ha estado sufriendo.

La princesa Leonor sufre en silencio al romper con esta tradición por culpa de Letizia

La Princesa Leonor enfrenta desafíos mientras crece en el ojo público, y la última controversia la ha puesto en el centro de la atención. Con solo 18 años, la futura monarca está siendo objeto de críticas por su supuesta desconexión con las tradiciones reales y su distanciamiento de las actividades populares.

En el Club Náutico de Mallorca, donde solían disfrutar la caza y la vela, la Princesa Leonor no ha sido bien recibida últimamente. Se teme que su falta de participación en estas aficiones emblemáticas afecte la relación de la familia real con los ciudadanos.

REY FELIPE

Aunque la reina Letizia ha sido acusada de sobreproteger a sus hijas y mantenerlas alejadas de ciertas tradiciones, muchos en Mallorca creen que esto limita el potencial de la futura reina para conectarse con el pueblo y continuar con las costumbres arraigadas en la institución real.

El control ejercido por la reina consorte sobre sus hijas ha generado controversia, especialmente entre los miembros y socios destacados del Club Náutico de Mallorca. Consideran que la exposición de la heredera a las actividades locales es esencial para mantener el apoyo a la monarquía.

PRINCESA LEONOR

A pesar de la controversia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han seguido participando en actividades como cursos de vela en el club. Sin embargo, algunos temen que el distanciamiento de la familia real de las tradiciones locales pueda afectar la percepción pública de la institución monárquica en Mallorca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS