Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar hoy: a cuánto cerró el blue y los diferentes tipos de cambio este lunes 18 de marzo

Las principales divisas extranjeras iniciaron la semana con diversas variaciones

Dólar hoy: a cuánto cerró el blue y los diferentes tipos de cambio este lunes 18 de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un contexto económico siempre cambiante, el dólar registró una gran volatilidad durante las primeras semanas del mes y el mercado cambiario de este lunes 18 de marzo presentó diversas variaciones.

En el cierre de la jornada, el dólar blue cotizó a $1.020 para la compra y a $1.000 para la venta, registrando una variación del 0% respecto a su apertura. Esta cifra es importante dado que continúa con la tendencia de los últimos días.

CIERRE DEL DÓLAR

Dólar oficial: El tipo de cambio de referencia para el comercio exterior y las operaciones legales alcanzó los valores de $838,16 para la compra y de $896,91 para la venta.

Dólar MEP: la divisa extranjera del mercado financiero registró una baja del 0,5% y cotizó a $1.022,13 en el cierre de la jornada de hoy.

Dólar Tarjeta: aplicado a los consumos en moneda extranjera, subió un 0,2% y concluyó la jornada a $831 para la compra y a $1.393,60 para la venta.

Dólar CCL: el contado con liquidación, que permite comprar dólares en el exterior mediante diferentes mecanismos, subió un 0,6% y terminó hoy a $1.074,62.

CIERRE DEL DÓLAR

Consejos para inversionistas:

A los inversores se les recomienda estar atentos, especialmente, al valor del dólar blue durante los próximos días, dado que la situación puede cambiar en las primeras semanas del mes de marzo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS