Última hora

Tras las investigaciones

Tragedia en Av. Paraguay: imputaron a dos hombres por causar el terrible accidente

La policía recopiló las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y el testimonio de los presentes para avanzar con la investigación

Tragedia en Av. Paraguay: imputaron a dos hombres por causar el terrible accidente

Salta (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, confirmó que dos hombres serán imputados por la tragedia en Av. Paraguay.

En este contexto y a partir de las investigaciones, policía ha brindado más información sobre la trágica colisión ocurrida en la madrugada del domingo en la avenida Paraguay, donde un joven conductor atropelló y mató a tres personas, dejando a otras tres hospitalizadas.

Según los informes de las cámaras de seguridad instaladas en el área, se ha revelado el recorrido del vehículo involucrado antes del accidente.

De acuerdo las imágenes, a las 5:07 am se observa al Renault Fluence blanco circulando de norte a sur antes de que ocurra la tragedia en Av. Paraguay, intentando ingresar a la rotonda del Cofruthos. Sin embargo, el vehículo no completa la rotonda y vuelve a la avenida, tomando el carril rápido en dirección al norte.

Un minuto más tarde, las cámaras captan al vehículo detenido en el semáforo de la avenida Paraguay y Fernández Molina, con las balizas encendidas. En ese momento, se ve a los ocupantes del vehículo, el conductor y su acompañante, continuando su trayecto momentos antes del trágico accidente.

Por otro lado, se ha dado a conocer la situación de las personas heridas en el accidente. De los siete asistidos en el nosocomio, tres permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado grave. Ruth Tabarcache, de 26 años, y Karen Marin, presentan traumatismos graves y se encuentran en terapia intensiva con pronóstico reservado. Otra de las heridas, Inés Fernández, de 41 años, está en sala común con una fractura de miembro inferior izquierdo.

Por otro lado, se informó que Romina Barboza, Vanina Albarracin Fernandez y Paula Rojas ya recibieron el alta médica, al igual que Fabio Ramos, de 26 años. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS